Horario de atención: lunes a viernes 10 a 18 sábado de 10 a 14 Hrs. Whatsapp: 55 7354 9941

Política de Cambios y Devoluciones

Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Caleidoscopio por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original y etiqueta y sin presentar muestras de maltrato.

Importante: En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas posteriores a su entrega, al siguiente correo electrónico: informes@caleidoscopio.mx

No hay Cambios ni Devoluciones en los siguientes artículos:

  • Aromaterapia
  • Incienso
  • Todo artículo que venga en su empaque original y se haya abierto.
  • En el caso de la Joyería, por ética no aceptamos cambios ni devoluciones, tratamos de dar detalles precisos y fotografías muy claras dando la oportunidad al cliente de apreciarlas y pueda seleccionar en línea.

Procedimiento para Realizar Cambios o Devoluciones:

 

A través de paquetería (Clientes Foráneos)

  1.  Reportar durante las primeras 48 horas posteriores a la recepción de la mercancía sujeta a cambio o devolución, al siguiente correo electrónico: informes@caleidoscopio.mx
  2. El cliente debe enviar el producto a nuestra tienda física vía servicio de paquetería en un lapso no mayor a 15 días. 

Dirección:

Caleidoscopio

en Thetahealing México

Tuxpan 47, Col. Roma Sur

Delegación Cuauhtémoc CP. 06760

México, CDMX  

  1. Una vez recibido el producto en nuestra tienda, la devolución será en un Certificado por el valor del producto adquirido para poder utilizarlo en tu siguiente compra con nosotros, mismo que se enviará por correo electrónico. El cliente debe pagar el envío de vuelta a nuestra tienda.

 

 

Cambio y Devolución dentro de Ciudad de México

 

Si vives dentro de la Ciudad de México y prefieres realizar el cambio de tu producto directamente en nuestra tienda, con gusto podemos atenderte. Por favor considera que aún así es importante realizar el reporte de cambio dentro de los 3 días posteriores a la recepción de tu producto y hacer la entrega y/o cambio en la tienda dentro de los 15 días posteriores.

 

 

Si existe algún problema con nuestro servicio, en Caleidoscopio buscaremos la forma de resolverlo de inmediato, pues satisfacer a nuestros clientes y proveer una excelente experiencia de compra es nuestra razón de ser.

 

Preguntas, sugerencias y/o comentarios adicionales, puedes escribirnos a: informes@caleidoscopio.mx o contactarnos vía telefónica al número (0155) 54 01 72 62,  (0155) 73 54 99 41  Estamos a tus órdenes.

Sale

Unavailable

Sold Out