Horario de Atención por Whatsapp: 55 7354 9941 Lunes a Viernes de 10 a 16:00 Hrs.

Piedras y Cristales en la Liberación de Peso

amatista ansiedad bajar de peso cianita Citrino cuarzo rosa cuarzos liberación de peso Peridoto Piedras naturales sodalita

Piedras y Cristales en la Liberación de Peso

¿Eres una de esas personas que quiere bajar de peso pero son muy antojadizas y no tienen tiempo para hacer ejercicio?, ¿casi no comes y aun así subes de peso con facilidad?, o ¿tienes un metabolismo deficiente? Haz probado dietas, pastillas, licuados, tés, programas de desintoxicación, etc. 

¿Por qué no hacerlo más fácil con piedras y cristales?

Te doy una lista de piedras y cuarzos que te ayudarán:

Amatista. Reduce la ansiedad, lo que ayuda cuando estás tratando de controlar tu apetito. Excelente para el desorden compulsivo por la comida.

Angelita. Resuena con la garganta, alivia la inflamación y equilibra las glándulas tiroides y paratiroides. Repara tejidos y vasos sanguíneos, equilibrando los fluidos corporales internos. Puede actuar como diurético.  Resulta útil para controlar el peso.

Aragonita. Supresor del apetito. Por su capacidad de centrar y asentar las energías físicas, resulta útil en tiempos de estrés. Energía práctica, genera disciplina y aceptación

Heliotropo. Excelente desintoxicante, ayuda a mejorar el metabolismo.

Cornalina. Cuando tienes mucho antojo por comer entre comidas asegúrate de tener en tu mano o en tu cuerpo (objeto de joyería) una cornalina que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y a mejorar tu salud en general.

Cuarzo Citrino. Limpieza de energía, elimina lo que tú no necesitas física y emocionalmente.  ¡Además mejora la digestión!

Topacio. Mejora el metabolismo y ayuda a quemar calorías.

Cianita.  Refuerza el sistema inmune, ayuda a combatir los antojos o necesidad de estar comiendo.  Personas con obesidad crónica han tenido excelentes resultados, lo puedes poner cerca o sobre tu chacra de la garganta para reforzar el sistema inmune.

Cuarzo Rosa. Te facilita el incrementar el amor a ti mismo.  Desintoxica tu estado emocional lo que te llevará a reducir el desorden alimenticio.

Sodalita.  Su papel es el de equilibrar la energía lo que ayudará a encontrar un balance a tu metabolismo.

Peridoto. Libera los patrones negativos y las viejas vibraciones para que se pueda acceder a la nueva frecuencia. Es particularmente útil para los sanadores.

Tiene un efecto tónico, cura y regenera los tejidos. Fortalece el metabolismo y beneficia la piel. Su energía equilibra los desordenes compulsivos y alimenticios

 

Piedra del Sol. Si piensas que el estilo de vida necesario para liberar peso no te lleva a ningún lado y que no llegas a tus metas, entonces la Piedra del Sol es para ti ya que te dará ese empujoncito para levantar tus niveles de energía haciéndote ver todos los aspectos positivos de tu nuevo estilo de vida, levantando tu espíritu, mejorando tu salud, calma el hambre y equilibrando tu metabolismo también.

Ojo de Tigre.  Energetiza y motiva a la persona a alcanzar sus objetivos. Ayuda a incrementar la confianza en uno mismo y la autoestima. Mejora la digestión y estimula el metabolismo.

Estos cristales y piedras no hacen una liberación de peso mágica o automáticamente,  estos te asistirán en tu empeño y ayudará a que alcances tu objetivo con más rapidez.

1.- Lo primero y más importante es limpiar tus piedras con Reiki, Thetahealing, incienso e intención, agua con vinagre blanco.

2.- Programa tu piedra o cristal con: Limpieza, Purificación, Liberación de peso, y deja que tu instinto te guíe que otra programación necesitas.

Cómo usar estos cristales para liberar el peso.

  • Hacer agua con ese cristal.
  • Tráelo contigo en la bolsa o en algún accesorio.
  • Ponlo debajo de tu almohada.
  • Medita con el cristal o piedra
  • Haz una rejilla de cristales para liberación de peso.
  • Mientras comes puedes sostener tu cristal en la palma de tu mano o ponerlo sobre la mesa y manifiesta que tu cuerpo sólo lo que requiere en ese momento y eliminará cualquier otra cosa que no necesita.

https://www.caleidoscopio.mx/blogs/news/propiedades-de-piedras-y-cristales

https://www.caleidoscopio.mx/blogs/news/limpieza-energetica-de-piedras-y-cristales



    Publicación más antigua Publicación más reciente

    Sale

    Unavailable

    Sold Out