Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18, Sábado de 10 a 14 Hrs. Whatsapp: 55 7354 9941

Mi piedra se rompió

Y si mi piedra se rompe? 

Es su manera de decirnos "Ya no puedo darte nada más".  No significa que no necesitemos de otra piedra igual, sino que esa pieza en concreto su energía se ha agotado, nos proporcionó toda la energía que podía dar.

Cuando una piedra que amamos se rompe, a veces es difícil despedirse de ella. Así que con todo nuestro agradecimiento la podemos devolver a la tierra, lugar del que proviene. Podemos enterrarlas en nuestro jardín, en nuestras macetas favoritas o en el campo.

Aunque algunos defienden la opción de arrojarla al mar, no la compartimos pues no vinieron del mar, sino de las entrañas de la tierra, y para la fauna marina es un objeto extraño.

Cuando una piedra se pierde es porque su energía no está conectando con la nuestra y no puede ayudarnos. No era la piedra que necesitábamos en esos momentos de nuestra vida.  Quizá en su camino llegue hasta las manos de otra persona que la necesita, que de otra forma no habría llegado.

Lo mismo se puede aplicar cuando se nos cae de manera inexplicable o repetidamente. en ese caso nos da la opción es dejarle seguir su camino.

Tengo una teoría de cuando una piedra se rompe a la mitad la puedes compartir con alguna persona que la necesite después de un buena limpieza energética.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out