Los niños, las piedras y cristales.
Compartir
Los niños de todas las edades tienen una atracción natural por las piedras y cristales. La energía de estos, su belleza, su brillo además de sus colores y formas los deslumbran.
Caleidoscopio comparte información importante acerca de los cristales, las piedras y los niños.
Aguamarina: Cuenta con muchas cualidades calmantes, calma los nervios aumenta su autoestima y estimula la auto-expresión.
Cuarzo Amatista: Calma y alivia el miedo a la oscuridad y a las pesadillas. Motiva a enfocarse o concentrarse cuando se requiere. en la escuela calmara el estrés de un día difícil.
Cuarzo Rosa: Un hermoso cristal rosa con una energía suave y amorosa que ayuda a los niños a aprender el amor incondicional, el perdón y la compasión. Alivia estados emocionales erráticos, comportamientos compulsivos, estrés y ansiedad. Sus suaves vibraciones positivas ayudan a mantener el chakra del Corazón abierto, vital y protegido.
Piedra del Sol: Lleva la luz y las energías felices del sol. Una piedra protectora que ayuda a los niños que se sienten posesivos.
Cuarzo Citrino: Excelente motivador, limpia y aumenta la energía física.
Crisoprasa: Ayuda a aceptar a otros y a uno mismo. Ayuda a prevenir pesadillas.
Fluorita: Es como el hogar del arco iris y llama ala energía positiva y calmante, también se sabe que este cristal restaura el equilibrio y el orden.
Lapislázuli: Es un increíble estabilizador para los niños que muestran tener dones psíquicos a temprana edad, su color azul promueve la purificación y claridad para una mejor comprensión y aceptación de los dones dados.
Selenita: Es una piedra de energía sutil y delicada, limpiadora de energías por excelencia. Una pieza de Selenita en la habitación de un niño desde el momento de nacer estará aclarando la energía del espacio y del niño dándole paz, armonía y dulzura. Ayudará a despejar miedos, se sentirá seguro y tranquilo. El patrón de sueño mejorará y se evitaran las pesadillas, se puede colocar una Selenita debajo de las sábanas o debajo de la almohada según la edad del niño.
Rodonita. Llamada la piedra de rescate "Rescue". Los niños pueden frotar entre sus manos una Rodonita cuando están inquietos o impacientes ya que les trae una sensación de calma, compasión y perdón , además de ayudarles a liberar el miedo.
No dejar a niños pequeños desatendidos ni permitir que se lleven a la boca las piedras o cristales.