Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18, Sábado de 10 a 14 Hrs. Whatsapp: 55 7354 9941

Los niños, las piedras y cristales.

abuso amatista aprender aprendizaje armonía citrino colores conocimiento creatividad cristal cristales cuarzo energía fluorita gema gemas jugar lapislázuli limpieza energetica miedo niños piedra piedras y cristales preciosa pulsera rodonita sabiduría salud selenita semipreciosa tranquilidad

Los niños de todas las edades tienen una atracción natural por las piedras y cristales. La energía de estos, su belleza, su brillo además de sus colores y formas los deslumbran.

Caleidoscopio comparte información importante acerca de los cristales, las piedras y los niños.

Aguamarina: Cuenta con muchas cualidades calmantes, calma los nervios aumenta su autoestima y estimula la auto-expresión.

Cuarzo Amatista: Calma y alivia el miedo a la oscuridad y a las pesadillas. Motiva a enfocarse o concentrarse cuando se requiere. en la escuela calmara el estrés de un día difícil.

Cuarzo Rosa: Un hermoso cristal rosa con una energía suave y amorosa que ayuda a los niños a aprender el amor incondicional, el perdón y la compasión. Alivia estados emocionales erráticos, comportamientos compulsivos, estrés y ansiedad. Sus suaves vibraciones positivas ayudan a mantener el chakra del Corazón abierto, vital y protegido.

Piedra del Sol: Lleva la luz y las energías felices del sol. Una piedra protectora que ayuda a los niños que se sienten posesivos.

Cuarzo Citrino: Excelente motivador, limpia y  aumenta la energía física.

Crisoprasa: Ayuda a aceptar a otros y a uno mismo.  Ayuda a prevenir pesadillas.

Fluorita: Es como el hogar del arco iris y llama ala energía positiva y calmante, también se sabe que este cristal restaura el equilibrio y el orden.

Lapislázuli: Es un increíble estabilizador para los niños que muestran tener dones psíquicos a temprana edad, su color azul promueve la purificación y claridad para una mejor comprensión y aceptación de los dones dados.

Selenita: Es una piedra de energía sutil y delicada, limpiadora de energías por excelencia.  Una pieza de Selenita en la habitación de un niño desde el momento de nacer estará aclarando la energía del espacio y del niño dándole paz, armonía y dulzura. Ayudará a despejar miedos, se sentirá seguro y tranquilo. El patrón de sueño mejorará y se evitaran las pesadillas, se puede colocar una Selenita debajo de las sábanas o debajo de la almohada según la edad del niño.

Rodonita.  Llamada la piedra de rescate "Rescue".  Los niños pueden frotar entre sus manos una Rodonita cuando están inquietos o impacientes ya que les trae una sensación de calma, compasión y perdón , además de ayudarles a liberar el miedo.

No dejar a niños pequeños desatendidos ni permitir que se lleven a la boca las piedras o cristales.



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out