Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18, Sábado de 10 a 14 Hrs. Whatsapp: 55 7354 9941

Limpieza Energética de Piedras y Cristales

Los cristales tienen una memoria casi infinita, forman la biblioteca viviente del universo. Al programar las piedras ellas adquieren un compromiso con nosotros inquebrantable. Ellas siempre resonarán con su tipo energético particular y su intención, como la de toda la creación, siempre es ayudar.

Cuando la piedra sienta que ya ha cumplido con su función, se perderá o se romperá. Esto significará que esa piedra ya ha hecho su trabajo y debemos adquirir otra y reprogramarla.

Limpieza energética de piedras y cristales.

Las piedras y cristales debido a su uso necesitan de una limpieza especial para limpiar su memoria energética.

Primero cuando las compramos, ya que no sabemos quién las ha usado y después cada cierto tiempo para permitir que su desempeño sea el óptimo.

Con agua y vinagre Blanco.  En un recipiente (no plástico ni metálico) de vidrio o cerámica poner agua con unas gotas de vinagre blanco o de manzana sumergir las piedras por un rato o toda la noche.

Con Selenita o Cuarzo Citrino.  Poniendo tus piedras sobre una drusa de cuarzo Citrino o sobre una Selenita que son piedras que limpian la energía. En cuestión de por lo menos 15 minutos o ideal 6 horas, tus  cristales estarán listos para volver a usar

Con la luna.  A la Luz de la luna llena. Dejar tus piedras y cristales en una charola o canasta en las noches de luna llena limpiará de la energía acumulada y si por la mañana los dejas tomar un poco de luz solar se recargarán con su energía original.

Con el sol. Dejar las piedras durante unas horas bajo el sol con excepción de los cuarzos amatista y citrino, reactivará la frecuencia vibratoria original.

Tierra.  Las piedras y cristales vienen de las entrañas de la tierra por lo que enterrarlas en el jardín o en una maceta será una excelente forma de limpiarlos los puedes dejar desde un día hasta 7 días según consideres que lo necesitan.

Sonido. La vibración del sonido limpia energéticamente las piedras y cristales así que toma una campana, címbalos, cuenco tibetano o de cuarzo y hazlos sonar armónicamente enviando la vibración a tus piedras.

Lámpara de sal.  Poner las piedras dentro de un recipiente de vidrio junto o sobre una lámpara de Sal del Himalaya limpiará le energía de estas ya que ese es el trabajo que hacen estas lámparas.

Sahumar.  Ya sea con Incienso de Copal, salvia, cedro, sándalo o Palo santo o cualquier otra hierba sagrada es excelente para limpiar nuestras piedras.

Y por supuesto siempre tendremos a la mano las técnicas como Thetahealing, Reiky,

una manera que se usa en Reiki es la Técnica JAKIKIRI JOKA HO que sirve para programar la piedra cuando la compramos:

1) Si son objetos que caben en una mano, los colocamos en su interior y con la otra mano, purificamos la energía con un corte de karate 3 veces.

2) Colocamos la mano, con la que purificamos, sobre el objeto y canalizamos Reiki.

3) Si la Piedra o Mineral no cabe en la mano, enfocamos nuestra atención en un punto para hacerlo a unos 5 cm sobre el objeto, con la palma de la mano (mirando hacia la Piedra u objeto),o visualizar el objeto en miniatura en nuestra mano.

Estos movimientos transforman las energía negativa en energía positiva y a continuación, le enviamos a la piedra el mensaje con claridad de para que la necesitamos y la programamos repitiendo 3 veces y con intención clara. Esperamos un momento hasta que sintamos que estas palabras se han grabado en la memoria del cristal y lo dejamos al Sol. Después de esto ya se pueden usar y están programadas correctamente.

En Caleidoscopio no aconsejamos el antiguo método de limpieza de las piedras con sal ya que es un método muy agresivo para las piedras tanto a nivel químico como a nivel electromagnético. También puede ser perjudicial para el aspecto de nuestra piedra, algunas gemas, como el ópalo no reacciona muy bien ante un contacto directo con sal. Si se quiere usar este método recomendamos poner en un recipiente de vidrio las piedras o joyas y el vaso en medio de la sal, para que esta no entre en contacto directo con los objetos.

Sin embargo no se puede negar la naturaleza de los efectos de la sal sobre la energía y también se puede usar sal de mar en grano no yodada, en seco como una cama para limpiar los cristales sólo ponlos sobre esa capa de sal con cuidado para evitar que se rayen, déjalos ahí de 2 a 72 horas. 

Arroz integral. Puedes poner tus piedras o cristales sobre o entre arroz integral crudo de 2 a 72 horas.

Intención y agua.  Si todo esto te resulta complicado limpia tus piedras con la intención y con un poco de agua bajo el chorro de agua de la llave. Pide que toda la energía de baja vibración que esta piedra a recogido sea eliminada y que recupere su energía original, y pide a la piedra que te acompañe a hacer el trabajo que tienes tú qué hacer en estos momentos de tu vida.

La limpieza debe ser realizada tan frecuentemente como lo estimes necesario según el uso o trabajo que les des a tus cristales para purificar su memoria energética. En algunos casos puedes extender el tiempo de limpieza de algunos cristales tanto como consideres necesario. Confía en tu intuición!



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out