Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18, Sábado de 10 a 14 Hrs. Whatsapp: 55 7354 9941

Cuarzo Blanco

Cuarzo Blanco

Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal que es única. Hallado en todo el mundo.  Absorbe, almacena, libera y regula la energía, y es excelente para desbloquearla.  

Sostener un cuarzo en tu mano dobla tu campo biomagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación.  En sanación lleva la energía al estado más perfecto que existe al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad, limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles, actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con el alma.

Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser, almacenando información es como una biblioteca espiritual esperando que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas.

Usado en meditación el cuarzo filtra las distracciones. A nivel mental favorece la concentración y activa la memoria. Es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. 

Las puntas de cuarzo tienen diferentes facetas y formas en función de la rapidez con que se hayan formado. Y estas diferentes formas son muy significativas.

Textos de Judy Hall



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out