Horario de Atención por Whatsapp: 55 7354 9941 Lunes a Viernes de 10 a 16:00 Hrs.

Cuarzo Blanco

Cuarzo Blanco

Es el sanador y amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma cristalina helicoidal que es única. Hallado en todo el mundo.  Absorbe, almacena, libera y regula la energía, y es excelente para desbloquearla.  

Sostener un cuarzo en tu mano dobla tu campo biomagnético. Potencia los músculos y protege contra la radiación.  En sanación lleva la energía al estado más perfecto que existe al punto anterior a cuando se contrajo la enfermedad, limpia y fortalece los órganos y los cuerpos sutiles, actúa como profundo limpiador del alma, conectando las dimensiones físicas con el alma.

Como contiene todos los colores posibles, el cuarzo claro opera a todos los niveles del ser, almacenando información es como una biblioteca espiritual esperando que se acceda a ella. Tiene la capacidad de disolver las semillas kármicas.

Usado en meditación el cuarzo filtra las distracciones. A nivel mental favorece la concentración y activa la memoria. Es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo. 

Las puntas de cuarzo tienen diferentes facetas y formas en función de la rapidez con que se hayan formado. Y estas diferentes formas son muy significativas.

Textos de Judy Hall



Publicación más antigua Publicación más reciente

Sale

Unavailable

Sold Out