Horario de Atención por Whatsapp: 55 7354 9941 Lunes a Viernes de 10 a 16:00 Hrs.

¿Cómo se usa o consulta un oráculo?

  • Limpiar el oráculo.  

Lo más recomendable cuando se tiene un oráculo nuevo es limpiarlo para así imprimirle tu propia energía. Esto debido a que el oráculo es un instrumento de conexión y es susceptible a absorber energías en el proceso de producción y venta.

Paso 1

De preferencia prepara un espacio con buena iluminación, tranquilo y en donde puedas hacer una breve meditación: Posteriormente coloca en una mesa, un vaso de agua, algún mineral o cuarzo y  quizá una vela. Saca el oráculo de la caja y colócalo enfrente de ti

 Paso 2

  • Puedes utilizar diversas técnicas como Reiki, Sanación, ThetaHealing®, etc., para limpiar tu oráculo.
  • Si no tienes conocimiento alguno de técnicas energéticas, no te preocupes a continuación te compartimos esta pequeña oración. Con el oráculo enfrente de ti invoca a Dios, Guías, Maestros Fuente, Ángeles o fuerza superior a ti o en lo que creas y repite:

Yo (Tu nombre), te pido que con tu energía de amor limpies este oráculo, eliminado todas las energías negativas, desequilibradas y/o limitantes que pudiera haber absorbido en su camino hacia mi.

Por favor cúbrelo de amor y energía positiva.

Gracias

  •  Consagra las cartas con tu propia energía

Una vez limpio el oráculo, puedes proceder a barajar las cartas para imprimirle tu energía. Invoca nuevamente a Dios, Guías, Maestros, Fuente, Ángeles o fuerza superior a ti o en lo que tú creas, pídeles mentalmente o en voz alta llenar el mazo de cartas con buenas intenciones, mensajes positivos, correctos y elevados, que sea revelada la información para el bien de todos aquellos que soliciten una consulta.

 Una vez limpio y consagrado tu oráculo estará listo para realizar una consulta.

 ¿Cómo hacer una consulta o pregunta a un oráculo?

Existen muchas formas de realizar preguntas, no te preocupes no existe una en particular, todas son perfectas y posibles, lo más importante es confiar.

 Paso 1

  •  Prepara un espacio con buena iluminación, tranquilo y en donde puedas realizar tus lecturas sin interrupciones cuando vayas a realizar una lectura. Puedes continuar acompañándote del vaso de agua, un cuarzo y una vela.
  • Invoca a Dios, Guías, Maestros, Fuente, Ángeles o fuerza superior a ti o en lo que creas que te acompañen a realizar la lectura.
  • Baraja las cartas pensando en la (las) pregunta(s). Conforme vas barajando las cartas, puedes incluso ir recibiendo de tus guías mensajes, visiones, sensaciones que te ayudaran en la interpretación y lectura.

 Paso 2

  • Extiende el oráculo para seleccionar una carta o Elige la primera carta del mazo y voltéala para ver que carta es.
  • Esta será la respuesta, guía o pasos a seguir a tu pregunta.
  • Consulta en el libro guía el mensaje correspondiente a cada carta.

 Textos de Caleidoscopio



Publicación más antigua Publicación más reciente

Sale

Unavailable

Sold Out