Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10 a 18, Sábado de 10 a 14 Hrs. Whatsapp: 55 7354 9941

¿Cómo se usa o consulta un oráculo?

  • Limpiar el oráculo.  

Lo más recomendable cuando se tiene un oráculo nuevo es limpiarlo para así imprimirle tu propia energía. Esto debido a que el oráculo es un instrumento de conexión y es susceptible a absorber energías en el proceso de producción y venta.

Paso 1

De preferencia prepara un espacio con buena iluminación, tranquilo y en donde puedas hacer una breve meditación: Posteriormente coloca en una mesa, un vaso de agua, algún mineral o cuarzo y  quizá una vela. Saca el oráculo de la caja y colócalo enfrente de ti

 Paso 2

  • Puedes utilizar diversas técnicas como Reiki, Sanación, ThetaHealing®, etc., para limpiar tu oráculo.
  • Si no tienes conocimiento alguno de técnicas energéticas, no te preocupes a continuación te compartimos esta pequeña oración. Con el oráculo enfrente de ti invoca a Dios, Guías, Maestros Fuente, Ángeles o fuerza superior a ti o en lo que creas y repite:

Yo (Tu nombre), te pido que con tu energía de amor limpies este oráculo, eliminado todas las energías negativas, desequilibradas y/o limitantes que pudiera haber absorbido en su camino hacia mi.

Por favor cúbrelo de amor y energía positiva.

Gracias

  •  Consagra las cartas con tu propia energía

Una vez limpio el oráculo, puedes proceder a barajar las cartas para imprimirle tu energía. Invoca nuevamente a Dios, Guías, Maestros, Fuente, Ángeles o fuerza superior a ti o en lo que tú creas, pídeles mentalmente o en voz alta llenar el mazo de cartas con buenas intenciones, mensajes positivos, correctos y elevados, que sea revelada la información para el bien de todos aquellos que soliciten una consulta.

 Una vez limpio y consagrado tu oráculo estará listo para realizar una consulta.

 ¿Cómo hacer una consulta o pregunta a un oráculo?

Existen muchas formas de realizar preguntas, no te preocupes no existe una en particular, todas son perfectas y posibles, lo más importante es confiar.

 Paso 1

  •  Prepara un espacio con buena iluminación, tranquilo y en donde puedas realizar tus lecturas sin interrupciones cuando vayas a realizar una lectura. Puedes continuar acompañándote del vaso de agua, un cuarzo y una vela.
  • Invoca a Dios, Guías, Maestros, Fuente, Ángeles o fuerza superior a ti o en lo que creas que te acompañen a realizar la lectura.
  • Baraja las cartas pensando en la (las) pregunta(s). Conforme vas barajando las cartas, puedes incluso ir recibiendo de tus guías mensajes, visiones, sensaciones que te ayudaran en la interpretación y lectura.

 Paso 2

  • Extiende el oráculo para seleccionar una carta o Elige la primera carta del mazo y voltéala para ver que carta es.
  • Esta será la respuesta, guía o pasos a seguir a tu pregunta.
  • Consulta en el libro guía el mensaje correspondiente a cada carta.

 Textos de Caleidoscopio



Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Sale

Unavailable

Sold Out